Reelección



Algunos organismos se han colgado del sector privado para exigir a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ponga fin a la discrecionalidad con que manejan los recursos que se pueden usar políticamente al servicio de los partidos que los mezclan también con recursos ilícitos.

En un pronunciamiento que se lanza a medio país se ha llamado a estar alerta para vigilar de cerca una gran cantidad de recursos, que seguramente habrán de utilizar con tintes políticos. Es hora de sancionar a los titulares de las dependencias en cada uno de los estados que hagan mal uso de este recurso.

En medio de la polémica se vale confrontar para que todos caminen bien, pero en algunos casos eventuales que revientan antes de nacer el niño, es cuando todos dan de gritos porque no se vieron favorecidos.

Desde el fin de semana los padres de familia no han podido entrar a las escuelas secundarias y bachillerato, esperando alcanzar un lugar para ingresar a cualquier escuela y les recuerdo que aquellos directivos que no acepten a los alumnos estarán violando el artículo 3 de la Constitución Política Mexicana, de otra manera el Secretario de Educación en Tamaulipas tendrá que resolver esta situación antes de que se inicie el curso.

Este domingo en la capital del estado continuó la ola de violencia, por lo que sería mejor que los jóvenes no circulen por las calles de nuestra capital a deshoras y comente con sus hijos la peligrosidad de los tiempos, porque ya no sabes quiénes son los buenos y mucho menos quiénes son los malos, es solo una advertencia.

La Universidad Autónoma de Tamaulipas sigue caminando por el amplio estadio de los centros universitarios que han generado un sinnúmero de jóvenes para fortalecer la base de nuestra Alma Mater que seguramente tendrán todas las capacidades para ingresar en algunos posgrados y hacer intercambios con diferentes universidades de muchos países.

Cambiando de tema, pasemos a hablar del Presidente Municipal de la Capital de Tamaulipas OSCAR ALMARAZ SMER si cuando sale de su casa ya está dirigiendo las maniobras para cubrir las necesidades de la ciudad y seguramente habrá un cafecito para la primer junta que será de bendición para todo el día y la agenda se agranda de tal manera que los tiempos se abultan pero siempre tendrá tiempo para responder a las necesidades de la comunidad.

OSCAR, es sin duda la carta fuerte del priismo que obligadamente debe ir a reelección pues sería la fórmula perfecta con ALEJANDRA CÁRDENAS para afianzar al PRI en el corazón de Tamaulipas. 

ENTRETELONES

+++ La próxima semana el PAN definirá la fórmula para el Senado y los "gallos" y "gallinas" que soltará para la Cámara de Diputados.