Nuevos Proyectos



De manera indirecta las sombras de la sospecha se están moviendo en el Palacio Legislativo  al anunciarse que habrá una revisión al fondo del presupuesto en donde el nuevo presidente de la Junta de Coordinación Política, GLAFIRO SALINAS MENDIOLA, llegó acompañado de un tsunami que viene a acabar con las prácticas de un dictador.

 

Al parecer los Diputados del Congreso del Estado hablaron de establecer un equipo para que el desarrollo de las acciones a futuro sean consensadas y no impuestas al estilo hitleriano en donde la máxima autoridad se siente un semidiós al que todos le deben obediencia sin la más mínima oportunidad de cuestionar absolutamente nada.

 

A GLAFIRO SALINAS MENDIOLA lo conozco bastante bien desde que fue compañero de mi hermano en la escuela y sé con certeza que a diferencia de su antecesor, él será un verdadero líder, sensible y receptivo, que privilegiará la diversidad de las voces e ideas por el bienestar de los tamaulipecos. 

 

En el tema del Gobierno Estatal lo mejor que nos puede pasar a los tamaulipecos es que el Secretario de Administración JESÚS NADER NASRALLAH, se vaya de candidato a perder a Tampico porque los burócratas ya están hartos de su pedantería y sobretodo de que a casi un año y medio el aparato burocrático siga paralizado porque  los flamantes funcionarios como NADER  todavía no han podido echarlo a andar.

 

Algunos funcionarios de tercer nivel apenas andan preparando las acciones necesarias para que la administración se inicie, será hasta el tercer año y no es el personal de lo que estamos hablando, es del liderazgo que falta porque que no le entienden a nada, porque si le entendieran, no le preguntarían a los que sí saben.

 

Sin distracción de ningún tipo y con la mira puesta en las obras de infraestructura para el Municipio, con más servicios para las comunidades de las colonias sigue trabajando el Presidente Municipal, OSCAR ALMARAZ SMER, quien  está estableciendo los caminos para llevar los futuros proyectos  a las zonas más desprotegidas. Son unas 250 calles que tendrán las posibilidades de pavimentar algunas colonias.

 

El departamento de Inspección Fiscal de nuestra Capital a cargo de Mario de la Cruz Rinconada aseguró que se está actualizando el padrón de ambulantes en la calle Hidalgo y las avenidas que convergen al Mercado Municipal de igual forma  y advirtió que por las calles 3 y 4 Juárez.