Mordazas Prefabricadas
Por: Miguel González de la Viña | 2018-06-29 03:29:43

Desde el día de ayer se impuso la mordaza para los candidatos que fueron prefabricados  en las entrañas de los partidos para competir en las urnas el próximo uno de julio y empezó el periodo de reflexionar nuestro voto para decidir quién será el próximo Presidente de México, nuestros futuros Alcaldes, Diputados federales y Senadores.

Es evidente que los políticos se están guardando para tener nuevas expectativas, esperando que al tiempo puedan levantar la mano como absolutos triunfadores, a menos que aparezca quienes les griten pidiendo nuevas elecciones  porque todas estabas amañadas y seguramente esperarán a que se termine los tiempos de la elección para contar las boletas una a una.

La pobreza atora la educación en cualquier país, pero en el nuestro sobresale esta problemática  porque perdemos los tiempos en las aulas no sólo porque los niños van mal comidos, sino también porque existen aquellos que siembran discordia entre todos los tamaulipecos y dejan de pagarles a los maestros.

Urge aplicar un programa de empleo, así lo demandaron los pescadores a las autoridades que están mediando para establecer los números de la veda y poder llenar sus barcas, pero tampoco se logran alcanzar acuerdos para la operación de los manglares, y que se puedan tener más pescados.

A fin de conocer las necesidades y los ajustes que se tienen que implementar en materia de recursos humanos al interior de la Secretaría de Salud, a nivel Estado y también en las unidades del sector salud en todos los municipios.

Dentro de las Unidades de la Salud se encuentran revisando las nóminas del personal que conforman los hospitales que estaban totalmente de cabeza, porque muchos metieron mano y trastocaron los presupuestos.