Maestros



   

   El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reconoció la labor del magisterio y el papel fundamental que juega en favor de la educación y en la consolidación del desarrollo y crecimiento de la entidad, al encabezar los festejos con motivo del Día del Maestro.

   Dijo que los maestros juegan el papel más importante para esos logros, porque aquí quien le apuesta a la educación está garantizando un mejor futuro para Tamaulipas.

   También el mandatario dio a conocer   algunas estadísticas con los logros que ha tenido Tamaulipas en los últimos dos años, como es haber alcanzado el sexto lugar a nivel nacional en crecimiento y desarrollo económico, y estar entre los diez primeros lugares en generación de empleo en el país.

   La COPARMEX Victoria organiza un Foro Político para conocer las propuestas de los candidatos de los distintos partidos políticos al Congreso del Estado, el cual se llevara a cabo el próximo día 22.

   Mario Flores Pedraza, dirigente del grupo empresarial dijo que será un foro de la sociedad civil con los temas de desarrollo regional y oportunidades de empleo, un México más justo y en paz, educación de calidad para todos, gobierno eficiente y transparente, y participación ciudadana y calidad de vida.

   Sin duda es bueno para los habitantes de Tabasco que les condonen los pagos de luz que desde hace 25 años dejaron de pagar a petición del entonces candidato a la gubernatura Andrés Manuel López Obrador, quien arguyó los altos costos y el fraude electoral.

   Hoy que es Presidente de la República y según el periódico “Reforma”, les condona los 11 mil millones de pesos que adeudan desde hace un cuarto de siglo, y además tendrán los paisanos del Presidente la tarifa más baja de luz del país.

   Bien por los tabasqueños pero y el resto de los mexicanos que también paga una luz cara y tienen tarifas altas?.

bladijoch@hotmail.com