Luchan por Pluris



 

En el Partido Revolucionario Institucional se siguen dando bandazos de personajes de la política estatal 

EN MORENA para el distrito IX dos personajes como ELIPHALET GOMEZ LOZANO Y JUAN LOPEZ BAZALDUA son los prospectos más posicionados para alcanzar la nominación a la diputación local.

En Valle hermoso, que tan cierta será la versión que EFRAIN DE LEON ex alcalde y ex diputado local y hasta hace poco aspirante a ser nominado por MORENA para diputado local se brinca nuevamente al bando tricolor para respaldar a PATY PALACIOS CORRAL.

Y POR CIERTO bien que se ha venido desempeñando como gerente general de la COMAPA Valle hermoso  JESUS TERAN LOPEZ que dejó atrás su militancia priísta para convertirse en un funcionario de dicho organismo ya por varios años que se fortaleció en su conocimiento para asumir el compromiso y aceptar ser el gerente general al lado del alcalde GERARDO ALDAPE BALLESTEROS.

DIFICIL MOMENTO SE ENCUENTRA pasando el gobierno de Miguel Alemán ante la desaparición de uno de los integrantes de su cabildo.

Haciendo un llamado enérgico el alcalde SERVANDO LOPEZ MORENO a las autoridades federales y estatales de seguridad para esclarecer la desaparición del regidor HERBEY BARRERA y donde el edil se manifestó por restablecer la tranquilidad y paz.

JOSE MANUEL LOPEZ quien es alcalde de Díaz Ordaz, convoca a la población estudiantil a participar con el talento que se generaliza en la gente de Díaz Ordaz y dentro de lo que serán las festividades del 51 Aniversario de la Emancipación de este municipio en el concurso de maquetas.

DANDO UN ROSTRO DIFERENTE a la ciudad con el nuevo gobierno municipal para alcanzar ampliamente el porvenir, desarrollo y confianza de los diazordacenses donde señala el alcalde que en este municipio se cuenta con el espíritu de crecimiento que anhela la población.

Y DONDE TAMBIEN  en materia de drenaje y agua potable se encuentran supervisando las acciones que realiza en tareas de limpieza y sondeo de alcantarillas y pozos de visita que se realizan con un camión Vactor de la Conagua en distintos sectores del municipio.

CABE MENCIONAR que el Personal de la Comapa dirigidos por el gerente general del organismo ARTEMIO ALAFFA MUÑOZ, realizaron una limpieza integral de los registros del drenaje sanitario en módulos habitacionales.

JOSE LUIS MARQUEZ SANCHEZ, quien hasta hace unos días fungió como coordinador jurídico de la COMAPA Reynosa, deja sin duda un espacio palpable de un buen funcionario que tuvo dicho organismo.

Y SURGEN Mas nombres para el partido del trabajo como OMAR CHAVEZ quien siempre se ha identificado en la corriente política de los árabes priístas siguiendo latente la posibilidad de CARLOS HINOJOSA y se descarta CASSANDRA DE LOS SANTOS por el PT pues esperan algún cambio posible en MORENA y es que al parecer su proyecto es coordinado por el ex dirigente del PRI HOMER TREVIÑO REYES que anda ahora haciéndole de coordinador o asesor de la regidora con licencia.

Tuve la oportunidad de conocerlo a su arribo en la dependencia en el mes de marzo del 2017 poniendo en orden su área de trabajo tan complicada por ser una de las partes difíciles de llevar en dicho organismo.

Su preparación y trabajo sin duda que lo llevarán a nuevas encomiendas en breve en donde le deseamos siga siendo el elemento sencillo y acorde a las circunstancias como lo conocimos.

 

EN LA CTM no hay que perder de vista lo que sucede y dijo su dirigente local DAVID DELGADO GIL que se encuentran fortalecidos.

 

PERO desconoce a quienes se manejan como personajes que fueron ya expulsados de la CTM precisamente y que dirigieron al sector obrero del PRI sin ningún logro a favor de los obreros en su momento y quienes están formando un grupo de obreros apoyados por la autoridad municipal.

Lo anterior lo dijeron los dirigentes obreros como DAVID DELGADO GIL, SALVADOR HERNANDEZ PEDRAZA, MARGARITA GARCIA MARTINEZ y PEDRO GARZA, secretario de trabajo de la Federación de trabajadores de Rio Bravo.