Futuro Próspero



Hay un proyecto impulsado por Enrique Rivas y el gobernador que ha pasado de soslayo para muchos y es la inauguración de la franquicia World Trade Center que inició operaciones en el Centro Cultural Tamaulipas temporalmente.

Porque hay acciones de gobierno trascendentales en el tiempo y esta es una de ellas por el impacto que generará para el sector productivo, financiero y turístico de la ciudad, porque el centro mundial de negocios conjugado con la instalación de la Dirección General de Aduanas  generará un efecto multiplicador de inversión, que moverá la economía local.

Reza en su misión; crear empleos atrayendo empresas nacionales e internacionales. Proveer servicios de calidad que creen valor real a nuestros condóminos, clientes proveedores, visitantes así como a nuestro personal. Considerar las mejores prácticas en responsabilidad social, ambiental y económica en todas nuestras operaciones.

El World Trade Center tiene sus orígenes en la gran manzana de Nueva York proyectado desde 1946, pero dado a conocer hasta 1961 e iniciado hasta 1962 con la creación de las Torres Gemelas siniestradas en 2001, actualmente con presencia en más de 100 países.

Ese es el concepto será el No. 13 en México, pero el primero en Tamaulipas, se proyecta iniciar los trabajos allá por Septiembre en un área de 13 hectáreas con una inversión cercana a 100 millones de dólares, contará con un centro de convenciones, áreas de esparcimiento, entretenimiento y oficinas. 

Es un concepto que le abre las puertas a Nuevo Laredo para certificarse como atractivo turístico y ser parte de las redes turísticas internacionales, pudiéndose celebrar eventos nacionales e internacionales, tales como congresos, festivales etc. toda vez que atraerá  la instalación  de hoteles 5 estrellas, los campos cinegéticos tendrán la oportunidad de promocionarse.

Porque déjeme decirle querido lector que hay una red internacional turística y no es fácil accesar a menos que se cuente con la infraestructura necesaria y eso proporcionará el WTC.

La instalación de la Dirección General de Aduanas traerá con ella alrededor de 4,000 empleados bien pagados, por lo que el valor adquisitivo de nuestra economía será fuerte, se incrementará la necesidad de viviendas, le irá bien a los desarrolladores de vivienda, habrá manera de rehabilitar las abandonadas y generación de unidades para mayores ingresos.

Notas de remolino

Unidad de Autismo mejorará vida de menores, aseguran sus madres agradecen al gobierno municipal por construir centro que solicitaron, algunas ya no viajarán a Monterrey para terapias de sus hijos

“Esto es un sueño hecho realidad, quiero que mi hijo salga adelante y sé que con las terapias de esta unidad, él lo va a lograr”, manifestó Selene Ruiz Mata, madre de Manuel, quien padece Trastornos del Espectro Autista (TEA) y será uno de los más de 400 niños que recibirán terapias en la Unidad de Atención para Niños con Autismo, que fue inaugurada este 5 de abril

La joven madre de familia comentó que viajaban a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para que su hijo recibiera las terapias pero ahora con este centro no tendrán que trasladarse.