¡Fifis vs Chairos!



 

Mucho se ha dicho y analizado de porqué, el país no crece, y la razón se la doy a muchos analistas y expertos en economía, que afirman y aseguran que la principal causa de la recesión, se llama “desconfianza”. 

Desconfianza en invertir, en sacar su dinero y generar empleos, es un ente que radicaliza y se pelea con una propuesta proteccionista y populista del gobierno federal; los chairos pelean, agreden y vociferan, pero no producen un solo centavo, viven de la dádiva del gobierno actual, con los apoyos a ninis y becas al por mayor. 

La dádiva, está comprobado en todo el mundo, que no ayuda y no abona en nada, al combate a la pobreza, si no todo lo contrario, países como China, Corea de Sur, Vietnam, Singapur, se han abierto al mundo y a la economía global, en menos de 3 décadas, se convirtieron en exportadores y países de primer nivel. Entonces porqué seguir apostando al socialismo.

Sin lugar a duda, los chairos, engordan las redes sociales, con altisonancias y agravios, a todo aquel que se atreve a contradecir al mesías, sobajando y creando una división social, como nunca en nuestro país. 

Los fifís, los dueños del capital, marcharon y dieron fe, de su amalgamiento de centro y derecha, donde una clase media agraviada, y un empresariado desdeñado, mostraron que el músculo solo estaba en reposo, y le pintaron la cara en sendas marchas, en el Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia, iconos del México que AMLO, presume en su imagen presidencial. 

En un viraje del tema, pero que también va encaminado a pedir a federación cumpla su responsabilidad, ayer el mandatario de Tamaulipas, estuvo en la 8va. Zona Militar en Reynosa, donde hubo destrucción de armamento y quema de enervantes, ahí Francisco Javier García Cabeza de Vaca, manifestó el compromiso de los tamaulipecos con la seguridad, y se manifestó para darle de manera firme y decidida un combate a la inseguridad, pero con estrategia, con inteligencia y con resultados tangibles. 

Es fundamental acabar con el armamentismo, con el uso de las balas, con la llegada de Estados Unidos, de armas sofisticadas, y para eso es fundamental el acuerdo con la federación, para hacer un solo frente común; exhortó el gobernador.  

Al tiempo.