Ex alcaldes en capilla



 

El titular de la ASE, auditoría superior del estado por conducto de su director jurídico señaló a algunos ex alcaldes que tendrán que rendir cuentas y justificar los gastos por varios millones de pesos en sus administraciones que están pendientes y que no cuadran los números como dijimos hace días entre los que destaca Rio Bravo como siempre con la participación pendiente por más de 38 millones de pesos el señor ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ que ya con tantos asuntos pendientes le ha de pesar haber sido alcalde.

Y EN REYNOSA Con motivo de seguir llevando beneficios a la ciudadanía, se prepara para este jueves 6 de diciembre a partir de las 7 de la tarde en la quinta Blayser.

Con la presentación de una constelación de artistas como la SONORA DINAMITA destacada a nivel internacional.

Así como Rossy Azuara la pícara de la banda, Los máximos norteños, Raúl Sánchez del grupo MAYO y Dinastía Leal.

También el grupo exceso, Grupo Alebrestado y Mimi la Diva además de Jorge el campanario en la conducción y animación.

La mesa es totalmente gratis y los niños entran gratis para su máxima diversión en un ambiente puramente familiar.

Preventa de boletos en farmacias López y en la taquilla de la quinta blayser y anuncia la fundación que el 23 de diciembre con lo que se recaude estarán entregando a colonias populares despensas completamente en forma gratuita.

Su presidente de la fundación el abogado MARCELO OLAN MENDOZA dijo sentirse con la confianza de que la ciudadanía responderá ampliamente con una participación en dicho evento para este jueves 6 de diciembre en que invitó a divertirse en un ambiente familiar y alegre a los reynosenses y a la región del Valle de Texas.

 SIN DUDA QUE EN LAS composiciones de candidaturas a diputados locales que hará el PAN anote al Xicotequense CESAR VERASTEGUI OSTOS como candidato en la vía plurinominal y a VICTOR SAENZ a ir a probar suerte por un distrito de Reynosa con la idea de ganar y porque no estar arañando la candidatura estatal en un descuido de sus demás correligionarios de partido.

SIENDO TAMBIEN un prospecto a la candidatura a una diputación por la zona ribereña el LIC. Y procurador de la defensa del trabajo, ALEJANDRO ROSAS con una amplia trayectoria que lo cobija dentro del PAN y que nadie le negaría la oportunidad en un momento dado-

Victoria, Tamaulipas, para que se mueva en busca de la candidatura a Diputado Local por el Distrito XVII.

 

El político mantense, quien actualmente se desempeña como Coordinador estatal de Promoción a la Salud de la Secretaría de Salud del Estado, 

ENVIO una condolencia a la familia GARCIA ZUÑIGA en Valle hermoso por el deceso de la señora MARIA ELOISA PUENTES MARTINEZ, en especial a  SONIA ZUÑIGA.

FELICITO por su cumpleaños este 5 de diciembre al editor y periodista CASIMIRO BASORIA,  a RUBEN MADRIGAL radiotécnico de Rio Bravo por muchos años; así como este 6 de diciembre a JAIME FERNANDEZ comunicador vallehermosense; EMILIO HERNANDEZ, JORGE CONTRERAS de Altamira y ALAN LIMON.