Enloquece Gobernador…



Bueno, en realidad de tanta incongruencia ya había dado muestras, incluso de locura, pero ahora sí parece que ya lo perdimos, que el gobernador independiente de Nuevo León, JAIME RODRIGUEZ, “El Bronco”, está loco de remate.

¿Dígame si esta bueno El Bronco?, para cerrar la semana pasada el hombre afirmó que él diariamente habla con DIOS y la divinidad le responde, qué tiene su WhatsApp, ¡hágame el favor!, ni que fuera tan iluminado o por lo menos decente y honesto.

Asegura El Bronco que  por WhatsApp se mensajea con DIOS para platicarle sobre sus broncas, no explico de que tipo, y pedirle ayuda, no cabe duda que ahora sí, como dijera la vecina, el gobernador se deschaveto.

Ya lo perdimos, bueno, perdido ya andaba desde que pensó que podía ser Presidente de México, pero tal parece que ya no hay manera de que recobre la cordura.

¿Qué estará pasando con los políticos?, todavía ni siquiera llega la temporada de calor desquiciador y muchos andan enloquecidos, aunque El Bronco parece ser el que rebasó los limites.

Es lamentable que en nuestro país un día sí y el otro también se sepa de la poca cordura y mucha locura de buena cantidad de encumbrados en la política.

Dicen que los pueblos tienen los gobernantes que merecen pero la verdad se duda que los oriundos del vecino estado de Nuevo León merezcan tener un Gobernador tan desquiciado.

Lamentablemente hoy los vecinos son noticia y no fue por algo sensato o una acción de beneficio para su Estado sino por la locura de su mandatario al asegurar que él diariamente se mensajea mediante WhatsApp con DIOS para platicarle sus problemas y DIOS le contesta.

Nada más faltó que El Bronco dijera exactamente qué es lo que DIOS le contesta en su WhatsApp pero créame que si le hubieran insistido en que lo dijera el insensato Gobernador de Nuevo León no hubiera dudado en mencionar otra locura.

Dejando las locuras de El Bronco y pasando a cosas más agradables, burocracia y estudiantes tendrán fin de semana largo, el descanso se extenderá hasta el lunes que es de asueto aunque pocos sepan el motivo, porque incluso el inicio de la primavera es  días después.

Hoy es  18 de Marzo Día de la Expropiación Petrolera, pero con la modificación del calendario de fechas cívicas el  día de asueto es porque el  21 de marzo  celebraremos a lo largo y ancho del territorio mexicano el natalicio de un hombre que fue parteaguas en la historia política de México, que nacionalizó los bienes del clero y luchó porque se tuviera una sociedad más justa e igualitaria, nos referimos a DON BENITO JUAREZ GARCIA.

En fin, la situación es que por la celebración del natalicio del Benemérito de las Américas, DON BENITO JUAREZ GARCIA, hoy Día de la Expropiación Petrolera fue de asueto.

Con respecto a las declaraciones descabelladas de JAIME RODRIGUEZ asegurando que platica con el mismísimo DIOS por WhatsApp, no cabe duda que  el Gobernador enloqueció.