4T no reprime



 

TAL PARECE QUE LAS CONDICIONES son adversas para que avance la cuarta transformación con medidas que no van de la mano del proyecto de nación.

La obligación de un funcionario de la cuarta transformación del gobierno que dirige ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, es de atenderlos, escucharlos, no de reprimirlos y encarcelarlos como delincuentes por manifestarse.

LO ANTERIOR LO DIO A CONOCER en su gira de trabajo por Tamaulipas el aspirante a la dirigencia nacional del partido MORENA, ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN al conocer que un funcionario federal pretende tal acción contra los hombres y mujeres del campo según sea el caso por manifestarse.

EN SU VISITA A Reynosa, comentó algunos puntos de opinión de su partido pero uno que puso en la mesa de la rueda de prensa con sus amigos comunicadores, fue que las condiciones del padrón nacional de MORENA no están para lograr un proceso abierto, definido que de certeza y es por la simple razón que los dirigentes de morena no ingresaron varios millones de ciudadanos que aceptaron afiliarse en el 2017 a dicho partido, además de no haber abierto el proceso de afiliación en este 2019 como lo hicieron los demás partidos cuando que debería ser el partido mas organizado y mas posicionado con sus afiliados, simpatizantes y militantes decididos a impulsar la cuarta transformación en el país en apoyo al presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Y otros detalles de su visita a Reynosa fue el destape que hace de aspirantes a dirigir el partido MORENA en Reynosa con FABIAN DE LA GARZA ADAME y en el estado como aspirante a la dirección del mismo el LIC. RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ que serían piezas claves de apertura, inclusión y suma de ciudadanos para posicionar al MORENA rumbo al reto electoral del 2021.

SIGUE EN EL PRI la misma pichicatería y egocentrismo de algunos priistas como VERONICA SERNA GALLARDO, nos extraña en si de JUAN ALONSO CAMARILLO que en realidad este personaje si está correteado y nos saben aun tener la sensibilidad política y como es correcto para ellos nomás invitan a los representantes de medios que son afines a sus intereses, pero en esto es normal sobre todo cuando le ha tocado coordinar los pesos y centavos a VERONICA SERNA GALLARDO.

A TODO ESTO, se esperaba la visita este jueves en Rio Bravo del ingeniero ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, representante del candidato a líder del PRI, ALEJANDRO MORENO CARDENAS que en realidad la VERO, flaco favor le hace en representarles la campaña al interior del PRI en esta región, mal, mal, mal.

MIENTRAS QUE IVONNE ORTEGA en su visita a la entidad tamaulipeca, como candidata a dirigir el PRI dijo que no será un satélite su partido de MORENA, que serán un partido con propiedad para definir su camino y retomar la oportunidad de ser gobierno, de mantener la unidad política en el instituto político que ha venido a menos cada día que pasa, veremos.