Necaxa rescató el empate (1-1) ante FC Juárez y evitó su cuarta derrota consecutiva en el Apertura 2025 de Liga MX; Bravos dejó escapar la posibilidad de dormir en el cuarto sitio de la tabla general.
En el partido que marcó el regreso a la actividad tras la Fecha FIFA, donde México empató 0-0 con Japón y 2-2 ante Corea del Sur, el Estadio Victoria de Aguascalientes comenzó con su actividad en los arcos de manera temprana en el compromiso.
Fue durante el minuto 3 del encuentro cuando los Bravos encontraron el espacio por el sector izquierdo, por lo que con un centro preciso por parte de Raymundo Fulgencio, Óscar Estupiñán ganó la espalda de los defensores para definir con parte externa y abrir el marcador.
Luego de una primera mitad sin respuesta por parte de Fernando Gago y compañía, las modificaciones llegaron al terreno de juego y, tras tocar un par de veces la puerta de los fronterizos, Tomás Badaloni se alzó en el techo de la cancha y remató a primer poste, igualando los cartones al 73’ y dándole vida a los locales, quienes sumaban 3 derrotas de manera consecutiva.
Durante los instantes finales, una falta dentro del área al momento de rematar anuló la anotación del conjunto visitante, quienes terminaron por dejar escapar la posibilidad de dormir en el cuarto peldaño de la tabla general en este fin de semana que marca la mitad de la fase regular en el Apertura 2025 de Liga MX.
Para la Jornada 9, FC Juárez visitará la capital del país para medirse a Cruz Azul el próximo viernes 19 de septiembre, mientras que Necaxa será local nuevamente para recibir a Puebla, duelo entre equipos que ocupan el fondo de la tabla general.
Discussion about this post